Envío

Aceptáis pedidos a mi país?

No todos los productos pueden ser enviados a cualquier país, algunos productos están sujetos a restricciones dependiendo del país de destino. Puede averiguar sobre las restricciones en la información adicional de cada producto. Tenga en cuenta que es responsabilidad final del cliente hacer un pedido con productos que sean legales en su país. Magic-Mushrooms-Shop.com no se responsabiliza del estatus legal de nuestros productos en otros países. Para más información, le aconsejamos ir a la página web de su gobierno

Su dirección postal

  • Asegúrese de que la dirección de destino que proporciona es una zona residencial o la dirección de una empresa.
  • No utilice ni un apartado postal, ni una oficina de correos, ni una empresa de paquetería como dirección de destino final del envío.

Por favor, asegúrese de que comprueba que su dirección es correcta al hacer su pedido!
  • Asegúrese de que nos proporciona su nombre y dirección completos,incluyendo nombre completo de la calle,número, piso, código postal, ciudad y país (para direcciones sin Código postal utilice 0000).
  • Para envíos fuera de Holanda se recomienda que,al finalizar la transacción, deje un número de teléfono de contacto para que la compañía postal pueda contactarle en caso de necesidad.
  • Una vez realizado el envío,la dirección no se puede cambiar!
  • Si, durante la transacción, ha cometido un error al escribir su dirección postal,contáctenos tan pronto como pueda para corregirla. Una vez realizado el envío no podremos realizar cambios, el envío nos será devuelto y solo será reenviado una vez que pague de nuevo los gastos de envío.

¿Cuándo llegará mi pedido?

  • Una vez hayamos recibido el pago de su pedido recibirá un email con la actualización del nuevo estado de su pedido y éste será procesado.
  • Su pedido será enviado el mismo día o al día siguiente siempre que los productos estén disponibles.
  • Una vez que el envío sea procesado con la empresa de transportes recibirá por email un número de seguimiento.
  • El número de seguimiento del envío le informará de la fecha estimada para la entrega del envío a su domicilio o a un local de recogida y entrega de paquetes en caso de que haya optado por el método de envío UPS Access Point.

Embalaje discreto

En el exterior de nuestros paquetes no hay nada que indique sobre su contenido. Nuestros paquetes tampoco contienen facturas, albaranes o instrucciones, éstas últimas están siempre disponibles aunque solo en formato digital.

Nota: Para los envíos a países fuera de la UE los paquetes llevarán en el exterior un albarán de UPS para aduanas. Tanto los los kits de cultivo como las esporas son siempre mencionados como Student Micology Set o como Student microscopy kit con sus precios sin IVA/TAX (A algunos países ups manda el albará de aduanas electrónicamente, si tiene alguna duda contáctenos). Los pedidos a países fuera de la UE podrían estar sujetos a impuestos por derechos de importación y/o adicionales.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?


Ofrecemos el precio más bajo posible y te aseguramos puntualidad y seguridad.



Método de envíoDetalles
UPS Access Point Access Point Recoja su paquete en el punto de recogida y entrega de UPS a la hora que más le convenga.

Reciba un email o texto de alerta cuando su paquete esté listo para la recogida. Con el número de seguimiento podrá saber en cualquier momento el estado de su envío.


Importante: Cuando vaya a recoger su paquete tiene que traer un documento oficial de identificación o documento oficial de identidad cuyo nombre corresponda con el nombre del destinatari. Si no lo trae no podrá recoger su paquete.

No disponible en todos los países

UPS Standard Standard Envío rápido.Se intenta la entrega hasta tres veces en caso de que el destinatario no esté en casa.

Puede seguir el estado de su envío con el número de seguimiento proporcionado.

EXPRESS SAVER Express Saver Reciba su paquete en uno o dos días hábiles. Disponible para todos los destinos fuera de Europa.

Puede seguir el estado de su envío con el número de seguimiento.

PostNL PostNL Su paquete será enviado a través de PostNL o una compañía asociada con PostNL.

Puede seguir el estado de su envío con el número de seguimiento.


¿Cuánto sería los gastos de envío?

El importe por los costes de envío depende de muchos factores: el país de destino, el modo de envío y el peso total del pedido. Para averiguarlo siga estos pasos.


1 . Anada el producto a la cesta de compra:

Add to cart

2. Una vez en la cesta, seleccione el país, introduzca el código postal y clique en “obtenga una estimación “o Get a quote”:

Estimate shipping error

3. Ahora verá los métodos de envíos disponibles y el coste de los mismos.

estimate shipping success

UPS Standard

Consulte el cuadro abajo para saber cuántos días hábiles aproximadamente tardará su pedido en llegar cuando elija el método de envío con UPS Standard Service.

 

PostNL

En el recuadro de abajo encontrará la información de PostNL (servicio postal de Países Bajos) sobre su plazo de entrega. Esto es solo una indicación. De hecho el envío podría tardar más o incluso llegar antes de lo indicado en el recuadro. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a todos los países en el listado o que este método en concreto puede que no esté disponible en algunos países.



PostNL transit time (indication)
País     Días de entrega   País     Días de entrega
Andorra 2 - 3    Liechtenstein  3 - 4
Austria 2 - 3    Lithuania  10 - 12
Bélgica 2 - 3    Luxemburgo  2 - 3
Bulgaria 7 - 9    Macedonia  7 - 9
Croacia 7 - 9    Malta  5 - 7
Rep. Checa 5 - 6    Monaco  2 - 3
Dinamarca 2 - 3    Noruega  3 - 4
Estonia 10 - 12    Polonia  5 - 6
Finlandia 2 - 3    Portugal  4 - 5
Francia 2 - 3    Rumanía  7 - 9
Alemania 2 - 3    Serbia  7 - 9
Grecia 5 - 7    Eslovenia  7 - 9
Hungría 6 - 7    Eslovaquia  7 - 9
Islandia 4 - 5    España  3 - 4
Irlanda 2 - 3    Suecia  2 - 3
Italia 3 - 4    Suiza  2 -3
Letonia 10 - 12    Turquía  8 - 10